viernes, 11 de julio de 2014
ESTRATEGIAS PARA COMBATIR LA MONOTONIA
Las estrategias para combatir la monotonía son tips pequeños, sencillos y que sirven para recuperar la armonía y alegría de pareja:
* darle un regalo sorpresa a la pareja
* realizar actividades que no se necesite dinero: contemplar el llover, un amanecer, ir al parque, contar las estrellas que mas se pueda en una noche, dibujarsen mutuamente, leer un libro juntos...
*Juegos en casa: jugar parques, domino, cartas.
*Salir juntos en pareja no siempre en familia con los hijos.
*Compartir el espacio realizando diferentes actividades. Ej. uno esta leyendo y el otro en la misma habitación, lugar estar revisando sus correos o digitando un trabajo en el computador. La idea es compartir el espacio así la actividad sea diferente.
*cada mes cada uno escribir una carta en donde le exprese al otro que le parece que se esta perdiendo en la relación y quiere recuperar.
*Dedicar un día a leer las cartas, mirar los obsequios que se han dado, el álbum familiar que permite recordar los buenos momentos y realizar una actividad nueva.
* Dedicarse a actividades distintas a la rutina diaria del trabajo: inscribirse a un gimnasio, academia de baile, salir a ciclovia...
*En la intimidad: siempre tratar de sorprender a la pareja con algo, Ej. llevar una fruta para comer juntos; inventarse un baile...
*Darle tiempo a extrañar la pareja: En un día no llamar más de dos veces y al hacerlo que sea a una hora que sorprenda.
*Llamar a la pareja no para preguntar por los hijos, por responsabilidades, sino para coquetearle a la pareja Ej. ¡te amo y te extraño! ¡te dedico este día lluvioso!
*Todos los días pensar que estamos enamorando a nuestra pareja y no la tenemos segura, esto da la motivación de consentir, enamorar, sorprender.
*Inventarse un e-mail para mandarse mensajes eróticos y cada uno puede ver este e-mail, es el e-mail de la pareja, donde pueden tener sus fotos, sus mensajes apasionados, tiernos, románticos.
*Antes de dormir, acostarse a oscuras y hablar de como nos fue, relajados acostados en la cama.
*Dedicarle así sea 5 minutos a la pareja para coquetearse, enamorarse, si es necesario se contabiliza el tiempo y te darás cuenta que habrá días que esos 5 minutos se vuelven en horas.
Publicado por psicologajnr en 14:00 No hay coment
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario